Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Medianoche


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿lo esperábais?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lucas Ross




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/06/2008

¿lo esperábais? Empty
MensajeTema: ¿lo esperábais?   ¿lo esperábais? Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:06 pm

Vale, cuando me he enterado de que Lucas formaba parte de "La cruz Negra" y que eran cazavampiros, me he quedado affraid esto?? como?? que???

¿Esperábais que Lucas tuviera algo que ver, es decir, que fuera en contra de los vampiros??

Yo no T___T
Volver arriba Ir abajo
Peyton Stewart

Peyton Stewart


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35

¿lo esperábais? Empty
MensajeTema: Re: ¿lo esperábais?   ¿lo esperábais? Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:52 pm

Yo lo que no me esperaba es que Bienca fuese vampiro XD suelo ser buena adivinando lo que va a pasar, pero eso no lo vi venir. Si no se lo preguntais a mi hermana. La asuste a la pobre porque me puse todo histerica XD

Despues lo de Lucas no fue para tanto. Algun problema tenia que haber, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Ross




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/06/2008

¿lo esperábais? Empty
MensajeTema: Re: ¿lo esperábais?   ¿lo esperábais? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:22 am

Peyton Stewart escribió:

Despues lo de Lucas no fue para tanto. Algun problema tenia que haber, la verdad.

Sí algún problema tenía que haber pero la verdad lo de Lucas me dejó O.O
Volver arriba Ir abajo
bianca ross




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/08/2008

¿lo esperábais? Empty
MensajeTema: Re: ¿lo esperábais?   ¿lo esperábais? Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:53 am

jajaj pues al principio yo pense q el vampiro era lucas jajaj pero cuando me entere q era bianca la vampiro me re sorprendio y mas aun con lo de lucas tmb quede affraid aunq si esperaba q se escondiera algo no pense q fuera un caza vampiros
Volver arriba Ir abajo
so_crazy_girl

so_crazy_girl


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 31

Personaje del Rol
Nick: so_crazy_girl

¿lo esperábais? Empty
MensajeTema: Re: ¿lo esperábais?   ¿lo esperábais? Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:32 pm

Yo me esperaba que todos, incluso Lucas, fueran vampiros, pero no Bianca xD
Y lo de la Cruz negra... Lo que más me impresionó fue que a pesar de ser un cazavampiros y una vampira, siguieron juntos... *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/pure_de_patatas
Contenido patrocinado





¿lo esperábais? Empty
MensajeTema: Re: ¿lo esperábais?   ¿lo esperábais? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿lo esperábais?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche :: Biblioteca :: Sección vampiros (Medianoche)-
Cambiar a: