Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Medianoche


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Parecidos?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucas Ross




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/06/2008

¿Parecidos? Empty
MensajeTema: ¿Parecidos?   ¿Parecidos? Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:10 pm

Bueno puess esta historia no le veis un parecido con "Crepúsculo"?
Jacob vs Edward (por Bella)
Baltazhar VS Lucas (por Bianca, aunque también por sus condiciones)
Bella, se queda con el vampiro
Bianca se queda con el cazavampiro...
Bella le da "calabazas" a Jacob
Bianca se las da a Baltazhar.
Amiga insoportable de Bella en Crepus---> Lauren
Amiga insoportable en Medianoche---> Courtney


¿Qué pensais? Se parecen, ¿No?
Volver arriba Ir abajo
bianca ross




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/08/2008

¿Parecidos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Parecidos?   ¿Parecidos? Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:51 am

mm pues yo amo la saga de crepusculo y la verdad si tienen su parecido..la verdad cuando lo comence a leer algunas cosas como las de edward vs jake se me parecio a la de lucas y balatazar pero al contrario es decir jake = a lucas y edward = a baltazar...pero tmb me parecio q el colegio de medianoche tiene n parecido a hogwarts de hp....pero realemnte son cosas q no importan..me encanta el libro y los personajes =D Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lucy




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2008

¿Parecidos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Parecidos?   ¿Parecidos? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:02 pm

si que tienes razon ya que hay partes muy parecidas y el colegio como dice bianca ross recuerda al de harry potter. pero de todas formas aunque sean parecidos cada uno tiene algo muy interesante que contar pero diferente ya que en eclipse bella se queda con edward y se van a casar pero en medianoche bianca vuelve a la academia medianoche sin lucas por lo que la historia no es la misma aunque como dice lucas ross haya partes que coinciden pero de todas formas crepusculo y medianoche son dos libros geniales que cautivan desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Parecidos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Parecidos?   ¿Parecidos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Parecidos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Medianoche :: Biblioteca :: Sección vampiros (Medianoche)-
Cambiar a: